Llega el invierno y Ralph Lauren nos presenta Polo Originals.

Ralph Lauren se enorgullece de presentar Polo Originals, un surtido de prendas para hombre que celebra la vuelta a los orígenes de Polo Ralph Lauren. Inspirada en la naturaleza atemporal de las prendas bien confeccionadas y en el espíritu deportivo, la sastrería británica se combina a la perfección con un estilo robusto y un refinamiento moldeado por siglos de tradición académica.

Mientras que esta herencia es icónica por sí misma, el enfoque exclusivamente americano del estilo de Ralph Lauren une todos estos mundos de una manera inigualable, elaborando piezas que son a partes iguales clásicas y modernas, incorporando detalles tradicionales y florituras de diseño en un homenaje que es inconfundiblemente Polo Ralph Lauren. Dado que las inspiraciones de esta temporada son atemporales, esta inigualable atención a los detalles y la insistencia en la artesanía hacen de cada prenda un icono que, al igual que la tradición de la sastrería británica, seguirá siendo relevante durante generaciones.

Para Polo Ralph Lauren, son los detalles personales los que se convierten en la forma más auténtica de expresión propia. Y en esos detalles vemos reflejados nuestros valores. Desde los jerséis de lana Fair Isle, inspirados en los pescadores de las Islas Shetland, hasta los abrigos Trench Coats confeccionados en Italia con hilos de aceite británicos de Millerain, pasando por las siluetas icónicas cortadas con tweed de Shetland hechas a medida por Abraham Moon & Sons. Polo honra lo sutil, lo sartorial, lo exigente, en un poderoso retorno a los productos distintivos arraigados en la historia e impregnados de modernidad. En una época dominada por las tendencias, son los detalles duraderos los que nos recuerdan de qué estamos hechos realmente. Las etiquetas de la marca Cobranded, presentes en todo el surtido, rinden homenaje a las fábricas con historia, a los artesanos y a los tejidos heredados.

La campaña de otoño fue capturada por el renombrado fotógrafo y antiguo colaborador de Ralph Lauren, Richard Phibbs, y cuenta con un cortometraje dirigido por Terrence Connors.

Entre los auténticos personajes que aparecen en esta experiencia cinematográfica se encuentran un joven sastre de Notting Hill y el Club de Fútbol de Rugby de la Universidad de St Andrews. Las imágenes dinámicas y la imagen en movimiento evocan el verdadero espíritu de Polo Originals: juvenil, enérgico y sofisticado.

Polo Originals forma parte de la colección de invierno  de Polo Ralph Lauren Men’s y estará disponible para su compra en todo el mundo tanto en tiendas como en www.ralphlauren.com

 

 

Autor

Escribe un comentario

es_ESSpanish