Un Riad en Sevilla.
The Selecta Living Collection.

La filosofía de The Selecta Living Collection marca un estilo de vida. Buscamos, recopilamos y seleccionamos una selecta lista de casa y apartamentos para alquilar por días. Es la manera más sencilla y exclusiva para visitar Sevilla y olvidar por unos días tu hogar.

Un Riad a Sevilla es la carta de presentación de nuestra Colección de casas y apartamentos para alquilar por días. Nuestra primera adquisición. Estamos muy orgullosos de mostrarles esta extraordinaria casa. Un excepcional lujo para los sentidos.

Antes de describirles la casa debemos señalar su magnífica ubicación. A nuestro entender, está situada en el barrio más bonito y tranquilo de toda Sevilla, el Barrio de la Judería. Y en concreto en una de las más bellas y escondidas casas de la Judería. Es una autentica delicia pasear por las calles colindantes, y dejarse llevar por sus rincones. Descubrir a cada paso los secretos de este barrio es una obligación. Olvide su guía y su mapa, simplemente pasee. En pleno siglo XXI, esto es un privilegio.

Una vez que nos encontramos a la entrada del portal ya podemos intuir la belleza del interior. Si nos asomamos por la cancela, perfecta y simétrica, descubriremos lo que antaño fue un patio sevillano pero hoy en día, transformado en una magnífica planta baja con salón-comedor-cocina todo en uno. Un gran espacio abierto perfecto para reuniones familiares o entre amigos.

Un pied-à-terre supone un reencuentro con un lugar en el que no vivimos habitualmente, pero que nos resulta gratamente inspirador. Una casa en el que se siente la agradable sensación de volver a casa. Y para conseguir toda esta sensación, lo importante son los detalles.

La decoración de Un Riad a Sevilla, es un mix exquisito de tradición sevillana y espíritu marroquí, de tradición y modernidad, reflejo del melting pot (crisol de culturas) que es hoy en día Sevilla.

El resultado de este empeño se contempla con la firme creación de atmósferas sofisticadas, compuestas de materiales nobles, exóticas piezas artesanas, tejidos indios y marroquíes, y sobre todo, con la presencia de muebles y objetos mid-century, con vida propia y pasado extraordinario. Ese es el secreto.

Además de la calma visual que genera esa selección perfecta y armoniosa de objetos podemos encontrar una distribución armoniosa y funcional. En la primera planta encontramos los dormitorios, amplios y con mucha luz, de suelos marroquíes y paredes pintadas de suaves colores. Sus baños son extraordinarios, un gran baño con dos duchas en un solo espacio es un buen ejemplo a nuestra descripción. Pura sofisticación.



Y dejaremos lo mejor para el final. Arriba en la azotea existe un pequeño oasis. Una terraza privada y escondida, con un coqueto chillo out rodeado de sombra y vegetación. Un hallazgo realmente inesperado.

Bienvenidos a The Selecta Living Collection. Bienvenidos a lo inesperado.

The Selecta Living Collection.
diego.sevillaselecta@gmail.com



Autor

Escribe un comentario

es_ESSpanish