Otro extraordinario Hotel en Sevilla donde encontrar nuestra revista.

Hotel Eurostars Torre Sevilla 5*

Un hotel situado en el edificio más alto de Andalucía que rinde homenaje a la cultura de la ciudad.

El Eurostars Torre Sevilla 5* ocupa las últimas 13 plantas de la Torre Sevilla y se convierte en un icono del nuevo dinamismo económico y cultural de Andalucía. Con sus 180,5 metros de altura es el rascacielos más alto de Andalucía desde donde se puede apreciar toda la ciudad.

El Eurostars Torre Sevilla 5* es un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y de la cultura local. Las puertas de acceso a las habitaciones cuentan con detalles que recuerdan a los vestidos tradicionales sevillanos y todos los elementos y servicios invitan a descubrir la cultura y la historia de Sevilla.

Sus 17.000 metros cuadrados de instalaciones lo convierten en la mejor opción para relajarse y disfrutar de la capital andaluza. Dispone de 167 habitaciones exteriores con vistas panorámicas sobre la ciudad, desde habitaciones simples hasta suites con todas las comodidades que puedan necesitar.

También dispone de un exclusivo gimnasio y centro de spa, donde podrán disfrutar de los servicios de masajes exclusivos de la mano de los mejores expertos. Para completar su oferta de servicios podrán disfrutar de su restaurante El Duende, una propuesta única que fusiona los sabores andaluces más auténticos con la mejor cocina internacional.

Para eventos y celebraciones dispone de más de 10 salones equipados con todos los servicios necesarios para todo tipo de reuniones. Todos los detalles del Eurostars Torre Sevilla están diseñados para proporcionar una experiencia de altura, única para sus clientes. ¿A qué espera para vivirla?

www.eurostarshotels.com

Ventajas Exclusivas de la Web OficialBOTELLA DE AGUA DE BIENVENIDADESAYUNO GRATUITOEARLY CHECK-IN Y LATE CHECK-OUT BAJO DISPONIBILIDAD

Autor

Escribe un comentario

es_ESSpanish