Esta película imaginaria tiene como título “Sospecha y seducción”, una sofisticada historia sobre una misteriosa dama de la alta sociedad con una doble vida. Robos sofisticados, escenarios de lujo y personajes sacados de la jet set hacen que “Sospecha y seducción” podría estar dirigida perfectamente por Alfred Hitchcock.

Laura Grau, nuestra modelo sevillana, nos recuerda ligeramente a aquella joven Grace Kelly de sus primeras películas o a Kim Novak, actrices protagonistas de las películas en los mejores títulos en la filmografía de Hitchcock.

Laura posee la belleza propia de las mujeres misteriosas y elegantes que protagonizan este tipo de películas y en escenarios como el que hemos utilizado para este rodaje, la Finca The Palacio, una extraordinaria hacienda andaluza de la que hemos hecho un extenso reportaje páginas más adelante.

El reportaje fotográfico tiene como protagonista los diseños de Antonio García bajo la dirección de vestuario de su hermano Fernando García, ganador de un Goya por el vestuario de “La isla mínima”. Actualmente Fernando se encuentra inmerso en el diseño de vestuario de la segunda temporada de “La peste”, la inquietante serie de Movistar+.

www.antoniogarcia.com

Autor

Escribe un comentario

es_ESSpanish